La cantante de 39 años y el guía turístico nacido en Luisiana habían hecho pública su relación recientemente en agosto, cuando fueron vistos juntos en Inglaterra.
Según los informes, la pareja visitó el tribunal a principios de esta semana para obtener su licencia de matrimonio, preparando el escenario para las nupcias íntimas. Jeremy Dufrene, padre de dos hijos, trabaja como guía turístico para Arthur’s Air Boat Tours, una pequeña empresa con sede en Des Allemands, Luisiana.
Read More: Rosalía
Lana Del Rey es oficialmente una mujer casada, ya que se casó con el guía turístico de caimanes Jeremy Dufrene el jueves, solo un mes después de que se revelara su romance.
La improbable pareja intercambió votos junto al agua en Des Allemandes, Luisiana, el mismo pantano donde Dufrene opera sus populares recorridos en barco por el pantano.
En nuevas fotos y videos obtenidos por DailyMail.com en exclusiva, se ve a la cantante de éxitos Born To Die, de 39 años, siendo acompañada hacia el altar por su padre, Robert Grant, con un ramo de flores en la mano.
Lana Del Rey, que tiene una fortuna estimada en 30 millones de dólares, lucía radiante con un vestido de novia blanco suelto y el pelo peinado en una cola de caballo rizada que le caía sobre un hombro.
El clásico vestido largo hasta el suelo tenía un elegante escote con volados, una falda vaporosa y una modesta cola que se arrastraba por el pasillo de grava.
En lugar de su gorra de camionero habitual, Dufrene lució un elegante traje negro, una camisa blanca y zapatos de cuero marrón para su boda en el patio trasero.
Después de decir “Acepto”, Dufrene, un nativo de Luisiana y padre divorciado de tres hijos, agarró la mano de Lana Del Rey mientras se dirigían a la recepción al aire libre.
Los recién casados pasaron junto a uno de los famosos hidrodeslizadores de pantano de Dufrene, que estaba amarrado al muelle y decorado con flores blancas para la boda de la pareja.
La boda y la recepción se celebraron a lo largo del puerto público, con innumerables mesas dispuestas bajo enormes carpas blancas sobre el césped.
La hermana de Lana Del Rey, Caroline Grant, y su hermano, Charlie Hill-Grant, la apoyaron en su día especial. No está claro si su madre, Patricia Ann Hill, estuvo presente el jueves.
La boda se produce apenas horas después de que TMZ informara que Lana Del Rey y su nuevo esposo habían obtenido una licencia de matrimonio el lunes 23 de septiembre.
La cantante conoció al padre de dos hijos en 2019, antes de ser vista de la mano con él el 25 de agosto en Inglaterra.
Los informes de los medios estadounidenses dijeron que Del Rey y Dufrene no esperaron tanto y se casaron el jueves en Des Allemandes, Louisiana, cerca de donde Dufrene trabaja como operador de viajes en barco.
“La ceremonia de la boda y la recepción se llevaron a cabo en el mismo pantano donde Jeremy opera sus tours en botes por el pantano”, informó la revista People el viernes, citando a una fuente.
Del Rey no ha hecho comentarios públicos sobre la supuesta boda.
La pareja se conoció en 2019, cuando la cantante publicó fotos de una de esas giras y escribió en su página de Facebook: “Jeremy, déjame ser el capitán en Arthur’s Air Boat Tours x”.
La pareja fue vista junta este verano en los festivales de Reading y Leeds, donde Del Rey fue cabeza de cartel, y en Londres.
La cantante de 39 años saltó a la fama en 2011 con el éxito de su álbum debut homónimo y su sencillo Video Games, y ha cultivado una imagen glamorosa y algo misteriosa al lanzar nueve álbumes en total.
Su último trabajo, Did You Know That There’s a Tunnel Under Ocean Blvd, recibió críticas en su mayoría positivas y fue nominado a un premio Grammy al Álbum del Año.
Biografía de Dufrene En el sitio web de Arthur’s Air Boat Tours se indica que solía trabajar en una planta química hasta que decidió que “no era su vocación”.
“Después de que su familia lo convenciera un poco, obtuvo su licencia de capitán y comenzó a realizar recorridos”, se lee.
Luego asistió a la boda de Karen Elson con Dufrene a principios de este mes, con la enamorada pareja tomada de la mano en la fiesta repleta de estrellas, a la que asistieron Taylor Swift y Travis Kelce.
Documentó la aventura en el pantano en su Instagram e incluso etiquetó a su supuesto novio en una publicación publicada el 16 de mayo.
“Familia con mi chico @jeremy.dufrene”, escribió Lana Del Rey en el pie de foto. Jeremy ha trabajado como capitán en Arthur’s Air Boat Tours desde al menos 2015.
La página de Instagram del guía turístico, que ahora es privada, está llena de videos de sus interacciones con los caimanes salvajes que gobiernan Bayou des Allemandes, a la que a menudo se hace referencia como la “capital del bagre del universo”.
Parece absolutamente intrépido mientras filma Reels de él mismo alimentando a los caimanes con trozos de pollo crudo con la mano.
La relación de Lana Del Rey y Jeremy se hizo pública el mes pasado, aunque, según se informa, se conocieron por primera vez cuando el cantante realizó uno de sus recorridos en hidrodeslizador en marzo de 2019. La pareja hizo su primera aparición pública juntos en otra boda de alto perfil antes de su propia ceremonia.
Las fotos y los videos de la boda están disponibles en el sitio web del Daily Mail, que brindan un vistazo al día especial de la pareja.