Kate Middleton, Princesa de Gales: Últimas noticias y actualizaciones

Kate Middleton recibió un dulce homenaje de Liz Hatton, una joven de 16 años que padece cáncer, tras conocerla en el Castillo de Windsor tras su regreso a sus funciones reales.

En una conversación con GB News, Hatton expresó su sincera gratitud tras conocer al Príncipe y la Princesa de Gales en el Castillo de Windsor, diciendo que se siente “más que afortunada” de conocerlos.

Read More: Terrifier 3 Official Trailer 

La adolescente está luchando contra una forma rara y agresiva de cáncer, y fue invitada a fotografiar las investiduras reales, donde fue recibida calurosamente por Kate y William.

Hatton elogió a la madre de tres hijos y dijo que Kate tiene una calidez genuina, revelando que su familia estaba “conmocionada” al conocer a la realeza.

Kate Middleton recibe un dulce homenaje al regresar a sus deberes reales
“Creo que hablo por toda mi familia cuando digo que estábamos en shock cuando entraron en la habitación. La mayor parte del día estábamos asombrados mientras caminaban todo el tiempo”, dijo.

Luego se le preguntó sobre sus sentimientos al ser invitada a tomar fotografías en el castillo, a lo que dijo que se siente “más que afortunada” de recibir el honor.

“Si me hubieras dicho hace un año que algo así habría sucedido, entonces no te habría creído ni por un minuto”, agregó Hatton.

“Tengo muchísima suerte de que, aunque me tocó esta mala mano del cáncer, también me tocó una buena mano, porque eso significó que me ofrecieron todas estas oportunidades nuevas y emocionantes que de otra manera no habría podido experimentar necesariamente”.

La princesa Kate hizo un valiente regreso después de un período difícil de tratamiento contra el cáncer.

Para los no iniciados, la princesa de Gales conoció recientemente a un paciente con cáncer en el castillo de Windsor después de completar su quimioterapia.

The future Queen has been lauded for exchanging a warm conversation with the teenage girl. 

For the event, Catherine donned a chic burgundy trouser suit, but her ‘Temple of Heaven Earrings’ bagged the attention of royal fans. 

Speaking of the sentimental value behind her jewellery choice, style expert James Harris believes that Kate’s earnings reflected “power and strength.”

In conversation with GB, he said, “Kate looked beautiful at the emotional and heart-warming encounter. Her gold drop earrings were every ounce of elegance against her chic burgundy trouser suit.”

“The earrings have been showcased on many royal occasions, featuring bold statement shapes, reflecting strength and power,” the expert added. 

While explaining the meaning behind the Princess’ jewel, James shared they represent “celestial power” according to previous descriptions.

“Design is thought to be inspired by no other than The Emperor of China: ‘The Emperor was regarded as the son of Heaven, responsible for the celestial power for success or failure for his government,'” James shared. 

It is important to note that Kate Middleton has gradually returned to her royal duties after cancer recovery. 

La duquesa de Sussex, Meghan Markle, supuestamente exigió enormes apartamentos en el Castillo de Windsor para vivir y poder “compartir espacio con la Reina” cuando, en 2017, se mudó al Reino Unido de forma permanente antes de su boda con el Príncipe Harry, según afirma un nuevo libro.

Es importante señalar que el Príncipe Harry y Meghan Markle se mudaron a Nottingham Cottage en los terrenos del Palacio de Kensington. Nottingham Cottage, a la que Harry llamó su “primera casa”, era una propiedad de dos habitaciones, con un pequeño jardín.

En la serie documental de Netflix, Meghan confesó que pensó que vivirían en “algo más regio” después de comprometerse. En la serie de Netflix, dijo: “En lo que respecta a la gente, vivíamos en un palacio. Y estábamos, en una cabaña…”

“En lo que a la gente se refiere, vivíamos en un palacio. Y estábamos, en una cabaña…”, añadió.

Un nuevo libro “Catherine, la princesa de Gales”, del corresponsal real y autor Robert Jobson afirma que la duquesa de Sussex creía que el príncipe Harry “merecía más materialmente” de lo que recibió de la realeza británica, cuando visitó por primera vez el apartamento del príncipe William y su esposa, Kate Middleton.

Según el libro, al instante se “sorprendió” por la desigualdad entre los hermanos.

“Se entiende que cuando Meghan y Harry fueron a tomar algo al apartamento de William y Catherine, mientras aún vivían en Nottingham Cottage, enfrente, Meghan se había ‘sorprendido’ por la disparidad entre los hermanos”, escribe el corresponsal real Jobson en su libro.

Leave a Comment